Clases de Pádel en Valladolid

CLASES, ENTRENAMIENTOS Y CLINICS DE PÁDEL

Desde septiembre 2019 me uno al equipo técnico de SET ONE en Zaratán (Valladolid),  que cuenta con unas instalaciones cubiertas y semi-indoor de máximo nivel. Su diseño permite practicar nuestro deporte favorito en cualquier época del año sin sufrir cancelaciones en las clases por causas meteorológicas, evitando el frío o calor extremos y con la máxima ventilación natural y seguridad sanitaria anti COVID.

Si deseas saber cómo funciona, precios o dónde puede haber plazas libres o posibilidad de crear un grupo para ti o tus amigos, consúltame sin compromiso.

Tengo formación y experiencia para la organización de clinics de pádel. Si esta modalidad (muy divertida e ideal para un primer contacto con el pádel, celebraciones  de eventos privados o empresariales ) te interesa, también estaré encantada de planificar un clinic acorde a tus necesidades o de tu empresa.

CLASES INTEGRADAS DE PÁDEL CON PREPARACIÓN FÍSICA

Tanto grupales como individuales. Mi formación como Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se traslada a sesiones en las que se combina de forma activa y amena la mejora de la condición física y de las capacidades aplicables al juego con las nociones técnicas y tácticas.

 

 

CÓMO ELEGIR: ¿CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPO?

Las clases grupales tienen como principal ventaja la interacción con los compañeros, añadiendo un componente social y muy divertido a la práctica deportiva. Se forman grupos de nivel similar, y ello permite practicar situaciones de juego real e incidir en aspectos tácticos y de juego en pareja. Lógicamente, resultan más baratas para los alumnos.

Las clases individuales permiten mejorar mucho más rápidamente la técnica y nivel de juego de los alumnos. La monitora puede centrar el trabajo en los aspectos que más interesen o más necesite mejorar cada alumno. Además suelen demandar mayor movilidad y activación durante toda la clase, por lo que contribuyen a mejorar la forma física de manera más rápida.

¿Qué es lo ideal entonces? Cada persona puede sentirse más atraída por uno de los tipos de clases mencionados, aunque en líneas generales se recomendaría una combinación de ambas opciones.

Plantéame tu caso particular y objetivos y estaré encantada de asesorarte.