Comenzamos la temporada 2020-2021 en SET ONE

Tras cargar las pilas, descansar un poco y aprovechar el verano para una intensa formación, a partir del 1 de septiembre volvemos a las clases en la Academia SET ONE.

Después de una temporada inicial que comenzamos con la apertura del club en septiembre 2019 y que,como todos sabéis, tuvo una desgraciada interrupción en el mejor momento debido al Estado de Alarma, esperamos que esta segunda temporada sea la de la consolidación y despegue total de la Academia y del club en conjunto. Incidencias aparte, creo que se trató de una gran temporada, con una acogida excepcional para un club nuevo, pero… lo mejor está por llegar. ¡Y vienen grandes cosas!

No me canso de agradecer la confianza de todos los alumnos que año tras año desde hace ya bastante tiempo eligen trabajar junto a mí, esperemos que este año vuelvan a disfrutar como siempre y sigamos aprendiendo juntos. También destaco la ilusión por los nuevos alumnos que están por venir y probar nuestra metodología. Dos retos igualmente motivadores: seguir avanzando y mejorando con los alumnos habituales y satisfacer la expectativas de los que se incorporan por primera vez.

Desde hace unos días estamos organizando horarios y grupos para comenzar. Ofrecemos diferentes opciones para todos los niveles, desde clases grupales a particulares, entrenamientos de equipos…¡Pregúntame y te informo sin ningún compromiso!

Dentro de los cambios y mejoras para esta nueva temporada, os animo a conocer la nueva web de SET ONE (https://setone-spain.es/).

Podréis ver que se trata de un lugar diferente, tanto por las impresionantes instalaciones como por su manera de enfocar el deporte y la enseñanza. Y lo mejor de todo, es que no se trata solo de una web espectacular, sino que refleja lo que vivimos cada día realmente.

Tengo la suerte de pertenecer a una Academia (https://setone-spain.es/academia/ , a ver si reconocéis a alguien en el vídeo….jajaja) con una metodología de trabajo que se corresponde completamente con mis valores, mi formación y mi manera de entender el pádel, la docencia y el deporte.  Una Academia que va a dar mucho que hablar esta nueva temporada, ¡estad atentos!

En cuanto a las instalaciones, además de destacar por ser de última generación, con 2 pistas con superficie “Sistema STX Supercourt Mondo” oficial World Padel Tour, y una zona de fitness impresionante, creo importante destacar en momentos como el actual que se trata de una de las instalaciones más seguras (por no decir la más, dado que la humildad es otro de los valores que perseguimos)  en cuanto a medidas de seguridad y prevención anti Covid (pádel en pistas cubiertas pero semiabiertas con máxima ventilación natural, controles de temperatura en los accesos, exhaustivo control de aforo gracias a una app para usuarios, protocolos de limpieza continua profesional…).

A los que ya nos conocéis y repetís: gracias por la confianza, sabéis que lo damos todo por estar a la altura.

A los que no, os animo a venir a conocernos in situ o a enviarme cualquier comentario, consulta… sin ningún compromiso.

¡¡Vamos a por ese 2020-2021!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir esta entrada
Entrada Anteriores

Responder

Tu email no será publicado.  Campos obligatorios *