Campeona con la Selección Castilla León Pádel 2015

2

¡Una grandísima noticia! Como miembro de la selección femenina absoluta de Castilla León he podido disfrutar de un momento histórico para el pádel de nuestra comunidad, consiguiendo quedar campeonas de España de segunda categoría y con ello el ascenso a primera nacional.

Ha sido un fin de semana muy intenso en Pamplona. El equipo venció en primera ronda a Cantabria por 4-1. En la siguiente eliminatoria nos jugábamos el ascenso, y vencimos a Aragón por un contundente y sorprendentemente cómodo 5-0. El domingo afrontamos la final ya con el ascenso asegurado y vencimos a la selección Navarra que jugaba en casa por 4-1. En este último partido tuve el placer de enfrentarme a una de las mejores jugadoras navarras, Haizea Zamora, que disputa cuadros finales de WorldPadelTour.

En todos los enfrentamientos hice pareja con mi compañera habitual de competición (Tania Revert) y conseguimos la victoria en nuestros partidos.

Los resultados de cada enfrentamiento pueden verse en:

http://www.padelfederacion.es/CuadroEquipos8.asp?idtorneo=9498&genero=F&cat=ABSOLUTO&Nivel=2&Cuadro=Final

Ahora, con más motivación si cabe, a seguir trabajando para darlo todo en una temporada 2016 repleta de retos de primera!!

la foto 2 (1)la foto 4_Padel9025_1564ec8dla foto
la foto 1 (1)

Entrada Anteriores Entrada Siguientes

Responder

Tu email no será publicado.  Campos obligatorios *