Tras mucho tiempo sin publicar nada sobre mi trabajo como monitora, quería compartir con vosotros que este mes de agosto de 2019 finaliza mi vinculación con el club en el que he prestado mis servicios durante las dos últimas temporadas.
Por encima de todo, quiero agradecer a los alumnos que llegaron conmigo y me han acompañado durante estos dos años por su paciencia en los momentos complicados, por su comprensión, por su confianza y por todos los buenos momentos que hemos vivido juntos.
También agradezco a los alumnos que he tenido la oportunidad de conocer durante esta etapa por depositar su confianza en mis clases.
Mención muy especial para los menores y sus familias, ha sido una gran responsabilidad y estoy orgullosa de lo que hemos ido logrando juntos, mejoras en pádel y sobre todo crecimiento en todos los sentidos.
Me llevo la amistad de muchos de los compañeros con los que he compartido muchas cosas, los que siguen y los que tuvieron la necesidad de buscar otros caminos.
Como los más cercanos sabéis, las circunstancias vividas hacen que no sea la misma que comenzó esta etapa, solo espero que lo aprendido estos años, lo bueno y lo no tanto, sirva solo para hacerme crecer y ayude siempre a ser la mejor profesora y formadora posible para mis alumnos.
Gracias especiales a los que nunca me habéis fallado y me habéis dado tanto apoyo en esta etapa, soy afortunada por contar con personas así (buenas, honestas y éticas) a mi lado.