Experiencia en Campeonato España 1ª por equipos

0

El pasado fin de semana del 11,12, y 13 de marzo pude vivir la grandísima experiencia de disputar con mi equipo Real Sociedad Hípica de Valladolid  la máxima competición por equipos de España.

Viajamos a Tarragona como primer equipo de CyL que ha logrado participar en esta competición, nuestro sueño era mantener la categoría, objetivo que dado el nivel se presentaba muy complicado. Finalmente no lo conseguimos, pero dejamos todo en la pista y perdimos la categoría por un sólo partido , lo que muestra que nuestro nivel ni mucho menos estaba por debajo del reinante en la competición.

En el primer enfrentamiento jugamos contra RibaRoja (Valencia), equipo formado prácticamente en su totalidad por jugadoras profesionales WPT (Lorena Alonso, Celeste Paz, Cynthia Pérez, etc)  y perdimos claramente.

Al día siguiente nos jugamos la permanencia frente al equipo anfitrión Tarragona Pádel Indoor. En este enfrentamiento tuve el lujo de enfrentarme a una jugadora top del WPT:  Nela Brito (pareja 6 del ranking mundial). Jugando con mi compañera Tania Revert dimos toda la guerra que pudimos y perdimos 6/2 6/4.

Además de luchar en pista y sufrir al caer finalmente en una eliminatoria de infarto por 3/2, el equipo pudo disfrutar de formar parte de un evento en el que participan los mejores del mundo.

El próximo año disputaremos con más ganas que nunca la segunda categoria nacional, y trataremos de volver a conseguir el ascenso.

No puedo olvidar agradecer al club Real Sociedad Hípica y especialmente a los organizadores de este viaje Nacho Cuesta y Julia de Arriba por haberlo hecho no sólo posible, sino perfecto!

Hasta la próxima!!!!!Campeonato españa 4

 

Entrada Anteriores Entrada Siguientes