Nueva etapa en SET ONE, el club de Gustavo Pratto y Sanyo Gutiérrez en Valladolid

1

Muchísima alegría y orgullo por poder comunicaros que desde septiembre formaré parte del equipo técnico de Set One.
No exagero al decir que voy a trabajar y aprender con los mejores del mundo: Gustavo Pratto, Sanyo Gutiérrez y todo el increíble equipo de trabajo de Set One.

Mi agradecimiento a todo el equipo de Set One por apostar por mí, por vuestro apoyo y el trato tan profesional e impecable. Un agradecimiento muy especial para Gustavo Pratto. Gracias por el orgullo que supone que confíe en mí como profesional y por sumarme a este proyectazo. Desde hace 6 años he aprendido a su lado y me he formado para ser monitora y profesional de este deporte. ¡Era lo natural trabajar en Set One!

Espero estar a la altura de un proyecto y un equipo tan top y devolver la confianza depositada de la mejor manera, a pie de club y trabajando lo mejor posible con lo más importante para todos, los futuros alumnos de Set One.

El club se ubica en la planta superior del centro comercial Equinoccio de Zaratán (Valladolid), dispondrá de pistas totalmente cubiertas y cerradas, tras una profunda reforma en la que se han convertido en indoor las instalaciones que había previamente (antiguo club G8) y se han renovado las pistas.  Habrá también gimnasio con el equipamiento más moderno y zona de cafetería.

Os animo a visitar la web www.setone.es para conocer todo sobre el club (tarifas, instalaciones, equipo técnico, proyectos).

El día 1 de septiembre a las 18h será la fiesta de inauguración, a la que os animo a asistir (descargando la invitación  en la web) y que seguro que disfrutaréis.

  • Compartir esta entrada
Entrada Anteriores Entrada Siguientes

Responder

Tu email no será publicado.  Campos obligatorios *