Balance mitad temporada (monitora en Club Raqueta y jugadora competición)

2

A punto de viajar a Málaga para disputar el WPT Cervezas Victoria Master y de hacer un parón veraniego en mi labor como monitora del Club Raqueta Valladolid, puede ser buen momento de hacer balance de la primera mitad de esta temporada 2015.

En el plano laboral, como ya sabéis, arrancamos en abril el club. La buenísima acogida que hemos tenido en la escuela de padel, con un gran número de alumnos a pesar de comenzar a mitad de curso, es muy de agradecer.

Como comprobáis los que me veis trabajar, han sido un placer estos meses de clases con vosotros. Un montón de movimiento, risas y buen rollo y, por supuesto, grandes avances en vuestro juego. Me pone muy orgullosa que la gente con la que jugáis por ahí os note la mejora!!

A los que habéis confirmado que nos vemos en septiembre para reiniciar a tope la temporada: gracias y ¡venid con las pilas muy cargadas! Espero ver muchas caras conocidas a la vuelta.

Durante el mes de julio el trabajo no sólo no se ha detenido sino que hemos estado más al pie del cañón aún con el Campus Tenis y Padel y los intensivos de verano (también con excelente acogida).

Han sido semanas de mucha actividad, tratando de compatibilizarla con mis entrenamientos como jugadora. Confio en que hasta en los momentos de más carga se haya cumplido el lema de la web «la única forma de realizar un gran trabajo es amar lo que haces».

En cuanto a mi perfil como jugadora, en lo que llevamos de 2015 he tenido el placer de vivir momentos muy felices, tanto a nivel de equipo como por parejas. Se consiguió con mis compañeras de Hipica ser campeonas de España de 2ª y ascender a la máxima categoría nacional, además de ser campeonas de la Liga Autonómica de Pádel de CyL . En la competición por parejas hemos sumado triunfos en campeonatos federados de CyL y sobre todo el logro que más feliz me ha hecho esta temporada: ganar la Copa CyL, una competición muy bonita y cargada de simbolismo para el pádel de nuestra comunidad. Nuestros próximos objetivos en verano serán la participación en  las pruebas WPT de Málaga y La Nucía, esperando que el trabajo hecho a lo largo de todo el año se pueda ver en la pista.

Gracias a todos por leerme y por visitar mi web!

Entrada Anteriores Entrada Siguientes