CAMPEONAS DE ESPAÑA DE PADEL 2ª CATEGORÍA POR EQUIPOS 2015, RS HÍPICA VALLADOLID

  • Inicio
  • Sin Categoría
  • CAMPEONAS DE ESPAÑA DE PADEL 2ª CATEGORÍA POR EQUIPOS 2015, RS HÍPICA VALLADOLID
4

El pasado mes de abril, el equipo del que formo parte desde su comienzo en competición nacional (RS Hípica de Valladolid) se proclamó campeón de España de 2ª categoría.

Con la presencia en la final nos asegurábamos el ascenso a 1ª nacional, de modo que el año que viene competiremos entre los 8 mejores equipos de España y cumpliremos el sueño de codearnos con las mejores profesionales WPT.

La trayectoria de este equipo ha sido meteórica desde que en nuestro debut en 2013 en 3ª categoría (bajo el nombre Padelhome de Salamanca) estuvimos a un sólo paso de ascender a 2ª. Un año más tarde, ya representando a RS Hípica, quedamos campeonas de 3ª nacional en Sevilla, consiguiendo ascender a 2ª. Y en este 2015, en nuestro primer año en la categoría, volvimos a lograrlo: de nuevo campeonas de España y de nuevo ascenso.

Esta vez, a la ilusión de este logro deportivo, se unió la satisfacción de conseguirlo jugando en casa (en las instalaciones de RS Hípica y la final trasladada por lluvia en el Club Raqueta Valladolid), en nuestra ciudad y rodeadas de nuestros familiares, amigos y aficionados locales.

Una victoria así siempre es una tremenda satisfacción, mayor aún alcanzarla con un equipo que se ha forjado con muchísima ilusión y esfuerzo por parte de todas sus componentes: un grupo de amigas que se ha visto crecer como jugadoras mutuamente.

Ahora a entrenar con más ganas que nunca, con el objetivo de hacer un gran papel a la vez que disfrutamos del privilegio que será competir entre las grandes en 2016.

VAAAAMOS EQUIPO!!!!!!!

  • Compartir esta entrada
Entrada Anteriores Entrada Siguientes