Comienzo en The Players Valladolid y Coco Menéndez Academy

0

Próximamente abrirá sus puertas el club donde voy a formar parte del staff técnico de la Coco Menéndez Academy: The Players Valladolid.

Estaremos ubicados en una nave cubierta muy cerca de Vallsur, con un excelente aislamiento térmico y acústico para permitir una experiencia de pádel muy confortable. Aunque el principal punto fuerte en cuanto a instalaciones serán sin duda las pistas de pádel, que seguro van a sorprender y a encantar.

Durante estos meses previos a la apertura hemos estado trabajando, bajo la dirección de Coco Menéndez, en el diseño de un modelo integral de pádel, aprovechando las instalaciones únicas de las que dispondremos y las capacidades y formación de cada uno de los que trabajaremos en The Players y en Coco Menéndez Academy.

Por el momento, tenemos confirmados a muchos alumnos que confían en nosotros y se animan a dar un pasito más y a probar nuestro modelo de “más que una simple clase de pádel”.

Además, estamos muy ilusionados con los grupos de competición de menores que ofertaremos.

En el aspecto personal, estoy contenta y agradecida por poder formar parte de este nuevo proyecto, y por la gran confianza que han depositado en mí como monitora titulada FEP, preparadora física y miembro activo del equipo The Players.

 

Seguiremos informando!!

 

 

Entrada Anteriores Entrada Siguientes

Responder

Tu email no será publicado.  Campos obligatorios *