Comparto con los visitantes de mi web una nota aclaratoria emitida y difundida por los responsables del club The Players Valladolid, y aprovecho para agradecer la confianza y paciencia que nuestros alumnos están mostrando con el proyecto.
Espero que podamos disfrutar a tope de las magníficas instalaciones del club en breve!
Nota:
» Ante las muchas llamadas que el staff del club estamos recibiendo por parte de alumnos y amigos de The Players interesandoos por el por qué nos encontramos cerrados, y para evitar desinformación y especulaciones interesadas de algunas personas y/o empresas del mundo del pádel local, nos gustaría aclarar la razón y compartir ésta con vosotros.
La normativa municipal al respecto de licencias ambientales contempla dos exenciones para actividades calificadas como “no especiales”, entre las que se encuentra el padel y que nos afectan, que son *el tamaño de la actividad* (The Players es, con 4400 metros cuadrados, el club deportivo dedicado a la práctica del padel indoor más grande de la ciudad de Valladolid) y *los centros de formación* (The Players se encuentra dentro de esta clasificación al ejercer varias actividades formativas especiales dentro del sector del pádel, incluso con servicios de formación diferentes y ajenos a la propia práctica). En su momento se realizó una comunicación ambiental que, por estas dos razones, se desestimó por los técnicos municipales y fue exigida licencia ambiental, tramitada y en vía de concesión.
Con el único objeto de informaros y evitar desinformaciones interesadas, aprovechamos también para desearos un Feliz Año 2018 y emplazaros para dentro de muy poco».
Nos vemos muy pronto!