The Players Valladolid comenzará en septiembre la temporada 2018-2019

0

Por fin podemos anunciar que The Players comenzará a funcionar a pleno rendimiento en septiembre 2018.

Tras un año complicado por obras y aspectos burocráticos y administrativos, por el que debemos agradecer la infinita paciencia de nuestros alumnos, el club ya tiene sus puertas abiertas para disfrutar de sus excelentes pistas (todas panorámicas) y tomar una Estrella Damn o un refresco en la zona de relax. El teléfono para reservas es 660 209 600.

Será en septiembre cuando, una vez finalizados los pequeños detalles que restan para ofreceros la versión definitiva de las instalaciones, se realice la inauguración oficial.

La escuela de pádel comenzará a tope también en septiembre, de modo que ya podéis ir haciendo planes, solicitando pruebas de nivel, horarios preferidos, etc…

Tanto Coco Menéndez (director técnico de la escuela), como el personal de recepción, como por supuesto yo misma estaremos encantados de atenderos.

Os animamos a aprovechar el verano para venir a conocer el club, por más que os contemos… hay que verlo, porque va a ser imposible que no os sorprenda.  Entre otras muchas novedades pioneras en Valladolid y CyL, contamos con dos calles de atletismo con suelo muy confortable para realizar calentamiento y entrenar físico,  además del sistema Paddeo de marcadores en cada pista, Reaction Pro (un divertidísimo método para entrenar reflejos) y otras tecnologías e instalaciones que iremos desvelando poco a poco.

 

 

 

 

 

 

En breve se podrá disfrutar también de la tienda con las mejores marcas, especialmente con todo el material de BABOLAT, y por supuesto de la cafetería-restaurante que (no es decir por decir) va a sorprender y a encantar.

 

 

 

 

 

 

Estamos en la Calle Vázquez de Menchaca 23, junto al Gadis del Polígono Argales de Valladolid, a tan sólo 2 min de Vallsur.

¡Ven a conocernos sin compromiso!

 

 

  • Compartir esta entrada
Entrada Anteriores Entrada Siguientes

Responder

Tu email no será publicado.  Campos obligatorios *