Bienvenidos a la web MPinachMP.com

6

¡Hola!

Muchas gracias por visitar esta web que nace, por un lado, para fomentar un mayor contacto con quienes ya me conocen (fundamentalmente personas relacionadas con el mundo del  deporte y el padel y amigos variados).

Y, sobre todo, para facilitar que aquellos que de algún modo llegan hasta ella puedan saber quién soy, a qué me dedico y cuál es mi perfil deportivo y formativo.

Trataré de mantenerla actualizada , ¡prometido!

Si alguien piensa que esto de publicar una web sobre una misma es un poco… emmmm… egocéntrico… tengo que confesar que la web ha sido un regalo. Fue ideada por alguien que me valora muchísimo y que siempre me decía que era una pena que la gente no supiera, por ejemplo, que soy Licenciada en Ciencias del Deporte o que mi formación y experiencia me permiten realizar muchas más funciones aparte de dar clases de pádel (¡que por otro lado es una labor que me apasiona!).

Espero que os guste y que la visitéis de vez en cuando, por supuesto estaría muy agradecida si me hiciérais  llegar todos los comentarios o sugerencias que queráis (a través del formulario de contacto de la web o de mis perfiles en redes sociales).

Nos vemos por las pistas

Daleeee!!!

Marina Pinacho

Entrada Siguientes